6 de noviembre de 2017

Decorar tirantes de camiseta con apliques de sandalias estropeadas


Sandalias de Okeisi de hace un par de años que ya estaban hechas polvo. Recosidas y desgastadas. Directas a la basura MENOS la decoración de cuentas, que me daba pena tirarla.
Por otro lado, camiseta sin mangas que me estaba muy grande y metí guapamente de los hombros, de forma que me quedó fatal la costura (fui baja y no quise descoser el cuello para meter el hombro en condiciones). Tan fatal que no me ponía la camiseta porque me avergonzaba del cutrerío de las costuras.
Creo que no hace falta decir más. Cualquier camiseta vieja se puede decorar de mil maneras y de forma gratuita sin gastar un euro. Y no me he hecho unos pendientes colgantes porque el tamaño sería excesivo.



Decoraciones descosidas y la camiseta de marras. Hechas las unas para la otra.

Se cosen las decoraciones a mano por el borde camuflando las costuras feas.


Camiseta que no me ponía decorada con apliques reciclados, lista para utilizar, y resistente a los lavados. Camiseta gratis como nueva en 15 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y opiniones me motivan para seguir publicando. ¡Gracias por tu tiempo!